sábado, 26 de abril de 2014

Vestido para Jara

Este vestido hace ya tiempo que lo terminé, pero no podía enseñarlo hasta que fuera entregado a la mamá de la recién nacida. Se trata del patrón Meredith de la diseñadora Ruth Maddock (disponible en ravelry )

El diseño a priori no tiene ninguna complicación, un calado sencillo en el escote y bajos y el resto punto liso. Pero la verdad es que se me complicó bastante porque el patrón no está demasiado bien escrito. No es que tenga errores, sino que asume cosas, da por hecha información que por lo tanto la tejedora tiene que deducir. A esto se suma que usa abreviaturas diferentes a las habituales en los patrones en inglés con lo que el tejido se hace bastante poco ágil y me llevó bastante más tiempo del que se puede suponer para una pieza tan pequeña.
 A pesar de los tropiezos estoy muy contenta con el resultado. Creo que el vestido puede ser muy versátil, ya que se puede utilizar simplemente con unos leotardos y una camiseta de manga larga debajo, o bien ponerle una blusa un poco más formal y convertirlo en una prenda más festiva.
¡Feliz fin de semana!


2 comentarios: