domingo, 2 de febrero de 2014

Baby Stark

Una entrada rapidita para enseñaros fotos de mi última obra: Una chaqueta de bebé para el futuro hijo de un par de frikis de Juego de Tronos en general y de la Casa Stark en particular.

 Como se puede ver, hay un fallo de cálculo bastante gordo con las letras, que ocupan más que la espalda de la chaqueta. Pero reducirlas más era imposible y ampliar el ancho de la chaqueta hubiera supuesto que le sirviera a la criatura a la edad de entrar en la universidad, así que decidí dejarla con su imperfección.
 Así abierta se ve el lema de los Stark completo. Espero que una vez puesta no se no te tanto el fallo.
 Los botones de estrellitas me encantan, así que me los llevé muy a pesar de la mercera, que decidió que "son de verano" y no pegaban nada con la chaqueta.
 La chaqueta es una talla intermedia entre la 6 y la 12 meses, y como ministark nace en julio, creo que será perfecta para cuando llegue el invierno.
 En una próxima entrada os cuento los patrones que utilicé (el de la chaqueta y el gráfico del lobo), y además os dejaré la traducción de las instrucciones, para lo cual me ha autorizado su diseñadora.
El lobo huargo de la Casa Stark quizá no sea el motivo más dulce e infantil para una chaqueta de bebé. Precisamente por eso elegí un modelo con capucha, que lo tape un poco de tal forma que sus papás sepan que está ahí pero las abuelas no se nos escandalicen mucho ;-)
(Perdonad la birria de fotos, las hicimos cuando ya habíamos regalado la chaqueta deprisa y corriendo y parece que el fotógrafo tampoco tenía su mejor día...)

1 comentario: