sábado, 28 de diciembre de 2013

Un chal



Ya hace bastantes días que terminé este chal, pero por unas cosas u otras -sobre todo, por temor a que me llevara el viento del temporal que tenemos encima- no pude hacer las fotos. Aquí os las dejo:


Es muy calentito, y con el pincho para chales, super cómodo de llevar. El pincho lo podéis encontrar en Puntos e Puntadas, está hecho por Montse, tecela en ravelry, que además de ser una artista de la lana lo es también de la madera. En este caso, de nogal y pulida a mano ¡por sólo 10 euros!


El patrón, descargable gratuitamente en Ravelry, es el Swallowtail Shawl, de la diseñadora Evelyn A. Clark. Está pensado para ser tejido con lana muy fina, tipo lace (agujas de 3 mm aprox), pero yo he hecho mi versión en una mucho más gruesa, Cascade Yarns 220 heathers, con lo que ha resultado un chal mucho más grande y abrigoso.


Ahora me debato entre quedármelo (mi tesoooooro) o regalárselo a mi suegra o a mi madre. Tengo un angelito en un hombro y un demonio en el otro. ¿Vosotras qué decís?

1 comentario:

  1. HALA!!! éste se lo hice yo hace un tiempo a una amiga y en un color bastante parecido!! un mostaza bien cargado, será que le queda mejor a ese patrón? jeje lo malo que no tengo fotos porque lo hice a correr y no llegaba y... se me olvidó!
    Voy a tener que probar lo del palito para los chales porque yo siempre acabo con una punta para cada lado jejeje

    un saludo

    ResponderEliminar