lunes, 8 de abril de 2013

Agradecida y emocionada...

Ay, ya hace algún tiempo que lo sé pero no podía callarlo más. Como algunas habéis comentado, llevo algún retraso en ciertos proyectos, como el lote de patucos pendiente para el sorteo. Pero es que tengo muuuuucho trabajo, y mucha emoción porque una ARTISTAZA como Paula, de Ata Linda, ¡me ha encargado una colección de chaquetas para su spring-summer 13 collection! Lo cual viene siendo en el mundo de la moda infantil como si a un alevín de un equipo de pueblo lo viene a fichar el Barça. Todo un privilegio y una responsabilidad enorme, que espero no desmerecer.

La primera de las chaquetas está creada para los modelos Degas Rose y Degas Bebé. Os dejo fotos -con permiso de la autora- para que se os caiga la baba a las (pocas) que no conozcáis la marca.

 Degas Rose:
 Degas Bebé (lo podréis ver si sois capaces de apartar la vista de esos mofletes y ojazos, ayyyyyy!)
Aunque a todas las Ata-Adictas que tenéis la colección entera, os comento que esta chaqueta -que veréis muy pronto- también la podréis combinar estupendamente con el coquetísimo Flora:



La segunda de las chaquetas está hecha a la medida de mi favoritísimo de  toda la colección: el maravilloso Albertina. Os pongo dos fotos porque me gusta tanto que ¡no sabría quedarme sólo con una!


La última de las chaquetas es marinera y coqueta, con un aire muy clásico pero a la vez con algo muy actual. Vamos, hecha a imagen y semejanza del veraniego Portofino:


Todos los modelos estarán disponibles en varias tallas tanto en Bolboreta Calceta como en Ata Linda. Por mi parte, si compráis el vestido en Ata y queréis la chaqueta a juego, os haré un pequeño descuento para que la crisis no sea excusa y vuestras princesas luzcan impresionantes esta primavera verano.

¡Pues esta es la razón por la que estoy tan calladita últimamente! Las que tenéis encargos pendientes, no os preocupéis que lo primero es lo primero y estarán listos en los plazos acordados.


8 comentarios:

  1. Canto me alegro por tí, espero que che vaia moi ben neste proxecto... un bico moi grande

    ResponderEliminar
  2. TÚ SÍ QUE VALES!!! Para artista ya te tengo a ti!! Qué contenta de que colaboremos!! No te olvides de los vestidos cuerpo de punto/ falda de tela, upps!! o era un secreto!!
    Un beso fuerte Cris!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo NOTICIÓN!!!! Y que sorpresa más agradable!!! Enhorabuena!!!!
    Espero que no sea la última colaboración que hagáis juntas!!!
    Besos
    Palmi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, Palmi. Un beso, Cris.

      Eliminar
  4. Porque no tendré yo todo el día para descubrir tantas cosas bonitas , como tu blog'?. . y es que con tan poco tiempo una se pierde estos trabajos tan lindos.

    Suerte y felicidades. http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Floren, cuánto me alegro de que me hayas descubierto, porque así he podido descubrirte yo a tí. Qué maravillas haces!! Ya te estoy siguiendo para no perderme ni uno de tus trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Esperaremos con impaciencia!! Un saludo.

    ResponderEliminar